Triatlón TriWhite Alicante


El pasado Domingo 11 de Mayo se celebró una nueva edición del Triatlón de Alicante, el cual se disputó en la zona Volvo de Alicante con una gran afluencia de público.

En la distancia Olímpica, Aitor Abadias fue el primer triatleta en cruzar el arco de la meta con un tiempo de 2 horas 11 minutos. Posteriormente, fueron Ruben Rodriguez y nuestro amigo Miguel Angel Sanchez obteniendo así, el segundo y tercer puesto respectivamente.

Chus Til, Nuria Morrio, y Gemma Anguera fueron las tres mujeres más veloces en esta disciplina, quedando en primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

En la distancia Sprint fue Omar López el ganador con un tiempo de 1 hora y 8 minutos, seguido de Amancio Guerrero y Rubén de Santiago.

En cuanto a las féminas, las mujeres que ocuparon el podium fueron Eva María Ramos con el oro, Eva Sánchez con la plata y Lucía Martin-Lorente con el bronce.

Por parte del C.D.Finisher, participaron Pirri en la prueba olímpica, y Pablo en el Sprint. Pirri finalizó en el puesto 106 con un tiempo de 2h 40 min, y Pablo terminó el Sprint en la posición 107, con un tiempo de 1h 24m.

Os dejo con la crónica de Pirri: "Unas 200 personas en la distancia Olímpica en el puerto Volvo Ocean Race, salida abierta, cómoda y sin agobios pero a la vez intentando estar ahí sin perder ritmo aunque salí el puesto 143, ufffff, que malo. No pasaba nada, la bici era lo que tenia que remontar y así fue, muy rápida sacando una media de 32 aproximádamente llegando a remontar hasta el puesto 82. En la última vuelta las piernas había que relajarlas para la carrera a pie, para conseguir un buen ritmo de carrera y poder mantenerlo los 10 km. En el último km las piernas me avisaron que me faltaba más competición, pero muy contento consiguiendo el puesto 106 en la general ya que hacía tiempo que no competía y tenía muchas ganas de entrar con mi hijo en Meta. FINISHER para demostrarle que todo se puede conseguir con mucho esfuerzo. Va para ti Javier."