Otro atropello...ánimo Juan Diego...!!!!!

Por más casco, seguridad y prevención que se tenga...pareciera que no sea suficiente.

Otra vez más, un ciclista de nuestro Club Natación La Nucía, ha sido embestido por un coche, ésta vez la mala fortuna le ha tocado a JUAN DIEGO...quizás el más prudente de todos los miembros del club a la hora de subir en la bici.

Luego de la colisión, Juan Diego perdió el conocimiento y fue trasladado al Hospital de Levante( Benidorm), donde le realizaron diversos estudios y curación de cortes en manos y cara, allí, continuará en observación por 24 hs más, para luego darle el alta.

Si bien el médico le ha "sentenciado" 6 semanas sin actividad física, lo más importante es que Juan Diego se encuentra bien.

"JD" o "serfinisher"( como le llamamos), sólo prepara ironmans, el triatlón es gran parte de su filosofía de vida, quienes tenemos la fortuna de conocerlo y compartir sus famosas salidas en bici ( por lo duras y entretenidas)...no sólo disfrutamos y sufrimos, sino que también aprendemos de Él...valores como la humildad, sencillez, camaradería...y escribiría más...pero todavía no es tiempo de su "bibliografía".

Por lo que "JD" te enviamos toda la fuerza para que tu recuperación sea lo más llevadera y esperamos pronto tu salidas guiadas!!!!

ANIMO JUAN DIEGO!!!!