4to. puesto del CN la Nucia, en el Triatlon de El Perelló-Sueca


El pasado domingo 20 de abril, se celebró el II Triatlón de El Perelló- Sueca, en el que 350 participantes entre universitarios y federados, desafiaron al mal tiempo y dieron comienzo a la temporada de triatlon 2008 de la comunidad valenciana.

Las difíciles condiciones climáticas de la jornada no fueron obstáculo para los participantes, en la cual la organización fue quien se llevó todos los elogios.


Notable, fue la actuación del Club Natación La Nucía al obtener el 4to. puesto por CLUB entre los 14 participantes, y ello fue gracias a la sana costumbre de HARDY RANDMA, que obtuvo el 3er. puesto en su categoría, JONAS MARIN saliendo 2do.del agua arribó en el 12vo.puesto, MAURICIO VEGA con problemas en las transiciones arribó en el 33vo. puesto, CARLOS GARCÍA CUENCA luego de una excelente carrera en el agua obtuvo el 44vo puesto, ISAAC CORTES y su honradez deportiva al acompañar al debutante llegó en el 82vo. puesto, JAVIER "PIRRY" ROBEDILLO y su gran remontada en bici obtuvo el 103vo. puesto y el debutante en éste tipo de pruebas ALEJANDRO CABALLERO que arribó en la 111va. colocación.

La próxima, dentro de éste tipo de pruebas( 750 mts natación- 20km ciclismo- 5km carrera a pie), será el 3 de mayo en la ciudad de Fuente Álamo, en la cual asisten los mejores triatlonistas nacionales en la ya denominada "fiesta nacional del triatlón".

CN La Nucía, invita a todos aquellos que quieran participar en éste tipo de pruebas a contactarse mediante la web del club www.cnlanucia.com