C.N la Nucía, triunfa en Muro de Alcoy

El pasado domingo día 27 de Abril los hermanos Peñalver: Carmen y Manuel, miembros del club natación La Nucía participaron en la 1ª carrera de montaña “Subida a la Penya El Frare” en Muro de Alcoy.

El precioso recorrido, un total de 16 km, con desniveles de 800 metros, por sendas circundando el río, atravesando puentes de madera, túneles, cuestas muy pronunciadas hasta alcanzar la cima de la montaña para acabar descendiendo por campo a través y llegar a la línea de meta.

La atleta del club natación la Nucía Carmen Martínez Peñalver quedó primera en categoría femenina. Manuel Martinez Peñalver, logró un meritorio 15vo. Puesto.Los futuros miembros del Club, José Miguel Devesa con un excelente 6to.puesto y José Barcía Caro, 51va.posición acompañaron a los hermanos Peñalver en tan bonita carrera.

El ganador entre los 92 participantes fue el valenciano Andrés Navio Martinez, del Club Correcaminos, El C.N la Nucía, felicita a los 4 participantes, especialmente a Carmen quien se encuentra en fase de recuperación debido a una lesión de larga data.